CONDUSEF aconseja revisar movimientos de tarjetas tras fallas

La dependencia señaló que si un usuario presenta algún problema, notifique a su institución financiera a fin de que se solucione de inmediato.

Actualizado el 13 abril 2023 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cuh6nug6

Foto: Uniradio

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), informó a los usuarios sobre la importancia de revisar los saldos y movimientos en sus tarjetas de débito y crédito, para verificar que no hayan sufrido alguna anomalía y en caso de detectarla a la brevedad notifiquen a su Banco o Institución Financiera emisora de su tarjeta.

Algunas de las anomalías que pudieron presentar los usuarios son:
En el caso particular de cargos por pago de créditos domiciliados o cobros de algún servicio, los acreditados no deben tener afectación alguna o cobro de una comisión por pago tardío, toda vez que la imposibilidad de su pago derivó de un tercero, en este caso, de Prosa. En caso de que se presente algún problema, notifique a la brevedad a su institución financiera a fin de que solucione de inmediato.

La CONDUSEF reiteró su disposición para atender a los usuarios en sus 36 Unidades de Atención en el interior de la república, para brindarles apoyo si desean presentar alguna reclamación o en caso de tener una duda.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!