No habrá servicio en bancos este 18 y 19 de abril

Solo Banco Azteca mantiene sus servicios los 365 días del año.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pnr13855

Foto: Twitter

Este jueves 18 y 19 de abril los bancos no abrirán sus puertas con motivo de las vacaciones de Semana Santa, de acuerdo con información de la Asociación de Bancos de México (ABM) y retomarán actividades el lunes 22 de abril, por lo que se recomienda a los usuarios atender sus obligaciones financieras.

En el caso de Banco Azteca, sus servicios se mantendrán operaciones normales con horario de 9 a 9 de la noche, en las sucursales que se encuentran dentro de las tiendas Elektra.

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de centros comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios tradicionales, aun cuando sea día festivo. Los clientes de las instituciones bancarias tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Como en otros casos de días festivos, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!