Aeroméxico suspende vuelos con aviones Boeing 737MAX

Tras el desplome de un avión que viajaba desde Adís Abeba, Etiopía hacia Nairobi, Kenia, fue suspendido el uso de este modelo de avión.

Actualizado el 09 julio 2020 13:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vk641ib0

La aerolínea Aeroméxico informó que suspenderá los vuelos operados con equipos Boeing 737 MAX 8 luego del accidente aéreo en Etiopía.

A través de un comunicado, la aerolínea la decisión de suspender temporalmente la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8 en tanto se cuente con información contundente sobre el accidente del vuelo ET302.

Previamente la empresa había dicho que los seguiría operando pues se encuentran en perfectas condiciones y en cumplimientos de sus programas de mantenimiento.

Las rutas que la aerolínea cubre con este tipo de aviones, tienen como origen laCiudad de México y se dirigen hacia Monterrey, además de dos rutas internacionales, una cubría la ruta CDMX-Lima, Perú y otra que conecta de igual manera la capital del país con Bogotá, Colombia.

Tras el accidente, Etiophian Airlines y el gobierno de China suspendieron el uso de los equipos 737 MAX 8, hasta que se realizaran las revisiones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!