Las malas finanzas en pareja provocan peleas y rupturas

Estos tips financieros ayudarán a que tu relación no se vaya a la quiebra.

Actualizado el 09 julio 2020 13:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_j2ouzjsm

Foto: Scientific India Magazine

Una organización financiera desigual podría provocar discusiones y rupturas definitivas en parejas, mencionó Luis Rubén Chávez, Cofundador y CEO de yotepresto.com para Forbes México.

“El dinero es el enemigo #1 en las parejas, ya que la falta de planeación y organización financiera, es la causa principal de estrés den las parejas”.

Es por ello que en este Día del Amor y la Amistad, el fundador de la financiera compartió algunos tips financieros para evitar que el amor se te escape por el bolsillo.

*Sean sinceros en temas de dinero como el monto que se gana en salario y las deudas que se tienen, puesto que esto les ayudará a evitar estrés innecesario al proponer planes o gastos que salen de su presupuesto.

*Elaboren un presupuesto de pareja, pues este sirve para contemplar los ingresos y gastos que realicen juntos y ser conscientes del monto que necesitan para cubrir sus necesidades.

*Decidan cómo administrarse: el que gana más no siempre debe pagar más. Lo ideal es juntar el presupuesto que cada uno tiene disponible para los planes en pareja y con eso satisfacer las necesidades de los dos.

*Ahorren e inviertan, pues esto les permitirá tener un respaldo económico para gastar en pareja, cuando la situación financiera en el bolsillo no sea la mejor.

Así que ya sabes, una de las claves para mantener vivo el amor, es tener finanzas saludables entre ambos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!