Banco Azteca y Banco Multiva compartirán cajeros automáticos

Tras firmar un convenio, compartirán redes en cajeros automáticos sin cobrar comisiones a sus clientes.

Actualizado el 09 julio 2020 13:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lcj6b59v

Banco Azteca y Banco Multiva firmaron un convenio en el cual acordaron compartir sus respectivas redes de cajeros automáticos, a fin de que sus clientes puedan realizar - sin cobro de comisión y de manera ilimitada - retiros de efectivo en moneda nacional, así como consultas de saldo de tarjetas de débito.

El convenio fue firmado por Alejandro Valenzuela, Director General de Banco Azteca, y por Carlos Soto, Director General de Banco Multiva.

Ambos directivos expresaron su agrado al señalar que la alianza beneficia a sus clientes, quienes pueden disponer de manera confiable de sus recursos en una red nacional que se amplía a mil 457 cajeros automáticos, al sumar las 853 unidades de Banco Azteca a las 604 de Banco Multiva.

Alejandro Valenzuela indicó que “esta alianza fortalece nuestros niveles de servicio y soluciona las necesidades de disposición de efectivo de nuestros clientes; con la firma de este acuerdo la red de cajeros disponibles, tan sólo para los clientes de Banco Azteca, se incrementa en un 70%”.

Por su parte, Carlos Soto, Director General de Banco Multiva, dijo que “con esta alianza avanzamos en nuestro objetivo de proveer servicios con valor para nuestros clientes poniendo a su disposición una red de más de 3 mil cajeros automáticos a nivel nacional”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!