Banco Azteca garantiza distribución de apoyos sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los apoyos sociales se distribuirán a través de Banco Azteca.

Actualizado el 09 julio 2020 13:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8cy76g2u

Por la infraestructura que posee Banco Azteca en todo el territorio nacional, está asegurado el éxito y oportunidad en la entrega de los distintos apoyos sociales que el Gobierno de México entregará a través de los distintos programas a la población más vulnerable.

A través de un comunicado se dio a conocer que esta institución cuenta con el engranaje financiero a escala nacional que permite una entrega robusta y confiable, la cual asegura que se alcance llegar a los más remotos lugares.

Con tecnología de punta, las transacciones se harán de manera segura para que el dinero llegue a quien debe llegar, a través de una red de puntos de contacto con real y probada cercanía con los sectores menos favorecidos de la sociedad mexicana.

Banco Azteca garantiza así el éxito en la entrega de estos programas, siendo el aliado ideal del Gobierno de México para la dispersión de apoyos sociales. Toda vez que la institución bancaria no cobrará comisiones a las cuentas de beneficiarios de estos programas sociales.

Desde su creación, Banco Azteca se propuso atender a la población de la base de la pirámide, un sector olvidado por la banca tradicional, así como al impulso de una verdadera inclusión financiera.

Actualmente se cuenta con más de 15 millones de clientes, más de mil 770 sucursales y más de 10 mil 180 cajeros automáticos en más de 780 municipios.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!