Pantallas y videojuegos: los más vendidos en El Buen Fin 2018

La credibilidad y confianza del “fin de semana más barato del año” ha aumentado a lo largo de sus 7 años de existencia.

Actualizado el 09 julio 2020 13:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_38hgnmny

Foto: La Jornada

Imágenes de las primeras horas de inicio del Buen Fin 2018 se ven decenas de personas en las tiendas tomando pantallas y consolas de videojuegos, algunos tomaban hasta dos productos iguales con tal de aprovechar las promociones.

Esta iniciativa año con año tiene mayor aceptación entre los consumidores y vendedores. En sus siete años de historia ‘El Buen Fin’ crea aceptación y credibilidad entre los mexicanos.

Durante estos cuatro días que van del 16 al 19 de noviembre, las cámaras empresariales y autoridades financieras estiman que las ventas alcancen los 100 mil millones de pesos.

A pesar de esta tendencia de compra por las pantallas de televisión y consolas de videojuegos, Procuraduría General del Consumidor, informó que los electrónicos encabezan la lista de quejas por incumplir ofertas, tener información engañosa y condicionar ventas.

Esta será la edición más cara de este Buen Fin debido al incremento de la tasa de referencia del Banco de México, de 7.75% a 8%, que se reflejará en los intereses de las tarjetas de crédito, por lo que la Condusef recomienda a los usuarios de la banca usar con cuidado su tarjeta de crédito.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

rcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!