Lanzan app para conocer las ofertas del Buen Fin

La aplicación estará disponible para smartphones en las plataformas iOS y Android.

Actualizado el 09 julio 2020 13:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w2wqarss

Foto: Archivo

Para la edición de este año del Buen Fin se lanzó una aplicación móvil con la que los consumidores podrán conocer las ofertas y las tiendas con descuentos.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos, adelantó que la app del Buen Fin busca facilitar al consumidor la información sobre los descuentos para que hagan compras más inteligentes y mejores.

La aplicaciónestará disponible para smartphones en las plataformas iOS y Android para sumarse a las herramientas de ayuda para hacer compras más efectivas. “La aplicación será gratuita y todos la podrán descargar para verificar las empresas y establecimientos participantes, por medio de un geolocalizador, de cualquier ciudad del país, y con las ofertas y promociones que tendrán los establecimientos”, expresó.

Para esta edición no solo participarán empresas comerciales sino también de las de servicios, y por tercer año consecutivo, las del sector turístico.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!