/29782907/ADN-40/Noticias/Finanzas/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Adiós a los popotes en los jugos de Boing

El objetivo de la marca es que en el futuro todos sus productos tengan taparrosca y con ello contribuir al cuidado del medio ambiente.

Redacción ADN40
jueves 5, julio 2018
@adn40mx

La empresa Pascual informó que se encuentra en el desarrollo de un proyecto para disminuir el uso de popotes en sus bebidas pues esperan que en un futuro todos sus productos tengan taparrosca, con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente, así lo dio a conocer Salvador Torres Cisneros, presidente de la firma.


A través de un comunicado aseguró “estamos visualizando que en el futuro todos nuestros envases tengan taparrosca con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo de popote y plástico, el proyecto va más avanzado en los envases de un litro, mientras que los de menor contenido aún se encuentran en evaluación”.


De acuerdo al reporte, La Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual estaría invirtiendo 100 millones de pesos en dicho proyecto.


Salvador Cisneros destacó que la empresa se encuentra comprometida con el cuidado del medio ambiente por lo que su nueva campaña ‘México limpio y querido’ estará enfocada en la limpieza de playas e iniciará actividades en Acapulco.


El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) estima que cada año van a dar al mar 20 millones de toneladas de plástico, siendo los popotes uno de los principales contaminantes al no ser biodegradables y dañar la fauna marina pues en muchos casos son ingeridos por tortugas y otros animales. Actualmente en Tulúm, Playa del Carmen, Xalapa, Morelia y Colima se llevan a cabo medidas para eliminar los popotes de los restaurantes.


Al respecto, la SEMARNAT puso en marcha la campaña Sin popote está bien con el fin de invitar a la ciudadanía a contribuir al cuidado del medio ambiente, si deseas saber más acerca de esta iniciativa puedes dar click aquí.


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


gtv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.