Hacer esperar al conductor de Uber contará como parte del viaje

De acuerdo a las nuevas políticas de Uber, el viaje comenzará a cobrarse a los dos minutos de haber llegado el vehículo, además solo tienes dos minutos para cancelar tu viaje.

Actualizado el 09 julio 2020 13:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u0qiz0pd

A través de su blog, la empresa dio a conocer nuevas disposiciones para los usuarios de esta aplicación de transporte privado, entre ellos, establece que el costo del viaje comienza a los dos minutos de haber iniciado, estés abordo o no, es decir, si lo haces esperar, contará como parte de tu viaje.

Una nueva disposición es que la cancelación de tu viaje será gratis, si lo haces a los dos minutos de haberlo pedido, a fin del tiempo de consideración que los choferes toman para trasladarse.

“Recuerda que el tiempo de todos es importante, y para los conductores significa darles oportunidad de aceptar más viajes, por lo que Uber cobrará la tarifa de cancelación si cancelas después de dos minutos”, señala en un comunicado.

Además se sugiere que para evitar costos extras, se anticipe la ruta, no olvide objetos y evite comer o beber dentro de la unidad, de lo contrario se cobrará un cargo de limpieza dependiendo del daño.

Pide además verificar que no se haya olvidado nada en la unidad, porque de lo contrario se recibirá un cargo de 80 pesos para compensar el tiempo que el conductor invierta para devolverte la pertenencia en cuestión.

Sobre comer y beber dentro de la unidad, advirtió que el conductor debe tener siempre el coche limpio y que en caso de que se caigan alimentos en el asiento, se cobrará un cargo de limpieza, el cual dependerá del daño.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!