¿Planeas emprender un negocio? Ser líder es clave para tener éxito

Si entre tus propósitos de año esta iniciar un negocio , ten en cuenta que el conocimiento sobre lo que se pretende hacer será definitivo para el éxito.

Actualizado el 09 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nyzyx3fn
ranczandras/ra2 studio - Fotolia

El liderazgo y la valentía son la clave para formar una empresa propia este 2018, destacó el Inadem, por lo que deben ser parte de los propósitos para este año de los emprendedores en el país.

En su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) agregó que ampliar la red de networking y dedicar más tiempo de calidad en lo que se hace y ofrece a los clientes será vital para seguir con la cosecha de éxitos este año.

Hacer networking puede aumentar las posibilidades de cualquier empresa de mejorar las ventas de sus productos y conseguir mejores precios con sus proveedores. Los emprendedores son el sector que más puede beneficiarse de esta estrategia.

Expuso que hoy inicia la cuenta regresiva de los 365 días con los que cuenta este nuevo año, para impulsar la carrera emprendedora e impactar al mercado con ideas innovadoras, que sobre todo mejoren la vida de las personas a las que estará dirigido el producto o servicio.

El Inadem recalcó que ampliar día con día el conocimiento sobre lo que se pretende hacer será definitivo para el éxito en la empresa que se inicia.

Destacó que armarse de valentía y liderazgo para enfrentar los miedos, buscar nuevas oportunidades y de esta forma mejorar el trabajo de todo un equipo, hará más fácil conquistar nuevas áreas en las que el éxito llegará con más facilidad.

(Con información de Notimex)

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!