Ya es posible enviar dinero por Facebook y WhatsApp

Con la aplicación PePer se podrán recibir hasta 7 mil pesos al día o 16 mil al mes.

Actualizado el 09 julio 2020 13:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4586ohgc

Gracias a la aplicación gratuita llamada PePer, desarrollada por Banorte, los usuarios podrán utilizar las redes sociales para enviar y recibir dinero.

Sin importar que seas cliente o no del banco, ahora podrás realizar transacciones bancarias por medio de WhatsApp y Facebook desde cualquier celular con sistema Android o iOs.

La apertura de una cuenta en PePer no requiere de trámites en la sucursal ni papeleos, sin embargo, si tu cuenta no es de Banorte, enviar y recibir dinero tendrá un costo de tres pesos debido al SPEI más IVA.

“Es un uso intuitivo, se asocian las cuentas si ya eres clientes Banorte, vinculas la tarjeta de débito con PePer, no creas ninguna cuenta, si no tienes una cuenta Banorte, pero te interesa, puedes abrirla ahí mismo en el celular y originas la cuenta”, indicó Miguel Valero, director Especialista de Banca Digital de Grupo Financiero Banorte aun medio digital.

Para utilizar esta app es necesario descargarla y registrarte con tu perfil de Facebook; al enviar dinero sólo es necesario seleccionar el usuario que recibirá los recursos, el cual será informado con una notificación la cual le indicará que tiene dinero pendiente por cobrar.

Además los usuarios podrán chatear entre ellos, así como checar su saldo y movimientos al instante.

Si el remitente del dinero no tiene una cuenta bancaria, recibirá un código para retirar el dinero en un cajero automático de Banorte.

Por medio de esta nueva modalidad se podrán recibir hasta 7 mil pesos al día o 16 mil al mes.

Cabe mencionar que en caso de sufrir el robo o extravío del teléfono, la app no está expuesta ya que las personas tienen que acceder a ella a través de su Facebook y autentificarse con nombre y contraseña.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!