Grupo Salinas celebra que el gobierno Federal haga suyo un modelo exitoso

Más de 40 mil niños y jóvenes han encontrado en la música un punto de partida para mejorar su entorno frente a la violencia y falta de oportunidades.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Orquesta Esperanza Azteca

Grupo Salinas ha desarrollado acciones empresariales y sociales con el fin de impulsar una prosperidad incluyente, buscando potenciar las capacidades de la sociedad a través de distintos programas como Red Social Azteca y Movimiento Azteca, así como impulsar liderazgos a través de Plantel Azteca y Kybernus.

En este sentido y durante 11 años, Fundación Azteca de Grupo Salinas ha trabajado para brindar a la población con menores oportunidades, una formación de valores y aspirar a una cultura de paz, combatiendo de frente a los entornos de inseguridad, violencia y adicciones a los que estaban expuestos.

De manera ejemplar, Esperanza Azteca se convirtió en uno de los programas musicales y sociales más destacados de México, pues a través de 87 orquestas sinfónicas y coros a lo largo de todo el país, se ha contribuido en la formación de más de 40 mil niños y niñas que encontraron en la música un punto de partida para transformar sus vidas, la de su familia y su entorno de manera positiva.

En este sentido se aplaude que el gobierno de México haya hecho suyo un modelo exitoso para elevarlo como política pública y ponerlo al alcance de más niños y jóvenes, a fin de brindarles una verdadera alternativa a la violencia y la falta de oportunidades en sus comunidades.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app