Afirman que administración Álvarez genera inversiones en Cruz Azul

Los socios también reconocieron que, dentro de su administración, hubo un aumento considerable en empleos

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Simpatizantes del Director General de Cooperativa La Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, aseguraron que su administración es una de las más sobresalientes en la historia de la Cooperativa, debido al gran índice de inversión.

Una prueba de que Álvarez Cuevas ha buscado el crecimiento y desarrollo empresarial y estructural de Cruz Azul, es que tiene en puerta la inauguración de dos significativas ampliaciones en dos de sus plantas industriales tanto en Hidalgo, como en Lagunas, Oaxaca, obras que se realizan simultáneamente, y que ambas suman en conjunto una inversión de 500 millones de dólares.

Los socios también reconocieron que, dentro de su administración, hubo un aumento considerable en empleos, pues tan sólo hasta febrero de 2018, se generaron alrededor de 7 mil empleos directos en 4 plantas.

“La administración de “Billy” Álvarez ha traído grandes mejoras laborales a la cooperativa, pues tan sólo en las plantas de Oaxaca, Hidalgo, Puebla y Aguascalientes, hasta los primeros meses de 2018, se generaron siete mil empleos directos, un hecho sin precedentes para cualquier administración de Cruz Azul”, aseveraron la mayoría de los socios.

Cabe señalar que, dentro de las labores de mejora para la Cooperativa, la gestión de Guillermo Álvarez, trajo consigo la inauguración del Parque Cruz Azul 1942, en Lagunas, Oaxaca.