Gana 1 mdp en el Hack Challenge de Grupo Salinas

La convocatoria es a diseñadores gráficos, makers, hackers, creadores de código, científicos de datos y desarrolladores de software.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Grupo Salinas

Con el compromiso por la innovación, la tecnología y el talento en México, Grupo Salinas invita a su primer Hack Challenge, un encuentro nacional abierto a quienes conjuntan sus ideas y creatividad para solucionar retos a través de la tecnología.

A lo largo de su historia, Grupo Salinas ha desarrollado múltiples plataformas tecnológicas propias que son empleadas en sus distintas unidades de negocio y, ahora, abre sus puertas para que jóvenes de todo el país asistan los próximos 24 y 25 de agosto a buscar soluciones para el futuro de la banca, del retail, de la relación con los clientes y la seguridad informática.

La apuesta por el pensamiento creativo e innovador son esenciales en la construcción de un México más próspero, por lo que el Hack Challenge contará con lo mejor de la comunidad tecnológica de nuestro país.

Las inscripciones están abiertas, regístrate aquí y podrás ganar un millón de pesos, además de aprendizaje, creación, trabajo en equipo y desarrollo de soluciones en ambientes desafiantes.

La convocatoria es a diseñadores gráficos, makers, hackers, creadores de código, científicos de datos y desarrolladores de software para que sean de esta gran experiencia.