Mamá natural - La guía definitiva de embarazo y parto

La autora es Genevieve Howland, si quieres un ejemplar lee hasta el final de la nota.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lm4mwekn

Durante generaciones, se ha tratado el parto y el embarazo como una condición médica y no como lo que es, un proceso biológico normal.

Hoy, gracias a los millones de mujeres que están tomando las riendas de su vida desde una perspectiva natural, esto está cambiando. Genevieve Howland nos ofrece un libro bellamente ilustrado que se ha convertido en una lectura indispensable para las mamás de hoy: mujeres con un estilo de vida sano y natural, activas y conscientes de los cuidados que requieren ellas y sus bebés.

Ya seas primeriza o estés en tu tercer embarazo, esta guía te llevará de la mano para que descubras los cambios a los que se enfrenta tu cuerpo durante esta hermosa etapa y te reencuentres con la sabiduría natural de tu maravilloso cuerpo de mujer.

Gracias a este libro podrás entender el embarazo y el parto como un proceso biológico, más allá de una condición médica.

Esta guía te llevará de la mano durante la gestación, enfrentando los cambios que se presentan cada semana con tips, recetas y ejercicios que te ayudarán a llevar un embarazo feliz.

KAL|0_lm4mwekn

Contamos con 5 ejemplares de este libro; si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx especificando el título del libro.

Si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!