Estas son las 32 causas que apoyará el MOVA 108

Se trata de 32 causas en todo el país.

Actualizado el 13 abril 2023 14:47hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yanmu97l

El Movimiento Azteca 108 estará dedicado a las 32 instituciones más significativas de México para apoyar al mismo número de causas, esto a fin de crear un gran circulo de apoyo.

Las causas son:

Fundación Castro Limón.- Promueve la atención integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer mediante un equipo de profesionales de la salud. Su meta es la adquisición de medicamento oncológico para el tratamiento de pacientes pediátricos.

CIPC.- Fomenta a la comunidad a través de la educación y capacitación de excelencia. Su meta es el equipamiento de aulas y talleres de programas infantiles y juveniles.

Fundación Ale A.C.- Apoya a personas con vulnerabilidad social a recuperar su calidad de vida. Su meta es apoyar a personas que tuvieron un transplante

Cambiando una vida.- Apoya con tratamientos quirúrgicos reconstructivos a niños que lo necesitan, su meta es costear la operación de 90 niños.

Nutriendo A.C.- Potencia el desarrollo físico e intelectual a través de un programa de salud y nutrición; su meta es llegar a mil 800 niños potosinos.

Banco de Alimentos A.C.- Rescata alimentos para combatir el hambre a personas en situación de pobreza. Su meta es aumentar el número de beneficiarios.

Fundación Maritere A.C.- Apoya a personas de bajos recursos con padecimientos reumáticos; su meta es continuar con los apoyos actuales.

La otra opción A.C.- Reforestar una porción de la Selva de los Tuxtlas, Veracruz para evitar afectaciones de especies en peligro de extinción.

Ayutlax A.C.- Crea oportunidades para mejorar la economía de las comunidades. Su meta es superar el apoyo a las 3 mil 600 familias actuales.

Mama A.C.- Promueve y desarrolla acciones humanitarias a favor de personas en situación de pobreza. Su meta es realizar un diagnóstico actualizado de las necesidades de los niños trabajadores del centro de GDL.

Desarrollo rural de Nayarit A.C.- Promueve el aumento de productividad y el desarrollo humano de los campesinos y sus familias. Su meta es enfocar los apoyos a los jornaleros.

Conselva, Costas y comunidades A.C.- Trabaja para restaurar las cuencas del sur de Sinaloa. Su meta es la reforestación productiva en la Sierra del Rosario.

Pro Bosque de Chapultepec.- Capta recursos para su remodelación y preservación.

Criantia A.C.- Aporta una opción educativa eficaz para padres de familia. Su meta es el incremento de un 30% de programas de capacitación para padres de familia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!