¡En un solo clic! Total Play y Amazon Prime Video

Totalplay continúa brindando la experiencia más completa en entretenimiento al integrar la aplicación Prime Video de Amazon a la plataforma de TV.

Actualizado el 13 abril 2023 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mts04q10

Totalplay expande su oferta de servicios de _streaming_ y se convierte en la primera compañía de telecomunicaciones en América Latina en integrar la aplicación Prime Video de Amazon a su plataforma de TV interactiva.

Con la integración de Prime Video a su extensa familia de aplicaciones, Totalplay robustece su oferta de entretenimiento para que sus clientes tengan una alternativa adicional para disfrutar de títulos originales de Amazon como ‘_The Boys’_, ‘_Hanna’_ y ‘_LOL: Last One Laughing’_, así como las ‘_Diablo Guardián’_ y ‘_Un Extraño Enemigo’_, disponibles sin costo adicional para todos sus suscriptores que cuenten con una membresía de Amazon Prime.

“En Totalplay estamos en un proceso permanente de innovación con el fin de consolidarnos como la mejor opción de entretenimiento; estamos muy contentos de sumar la aplicación de Amazon Prime Video a nuestra oferta de valor pues con ello nuestros clientes podrán disfrutar de aún más y mejores contenidos de la mayor calidad”, dijo Eduardo Kuri, director General de Totalplay,

Por su parte, Andrew Bennett, jefe Global de Desarrollo de Negocios para Prime Video, añadió: “Ahora con Totalplay facilitamos aún más a nuestros clientes para que puedan disfrutar de Prime Video. Nuestra amplia gama de contenidos originales y bajo licencia continúa creciendo; estamos entusiasmados de llevar estas series y próximos estrenos”.

Los clientes de Totalplay podrán acceder a este servicio utilizando su cuenta de Amazon Prime desde el menú de aplicaciones de la plataforma con su control remoto, seleccionando el icono de Prime Video; en caso de no tener cuenta de Amazon Prime, los clientes de Totalplay podrán solicitar un periodo de prueba de 30 días gratis desde la aplicación en su pantalla.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!