Padres pierden la vida al proteger a su bebé durante el tiroteo

Jordan y Andre Anchondo formaron un escudo con sus propios cuerpos para proteger a su hijo Paul.

Actualizado el 13 abril 2023 14:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qbb9gy6r

Foto: gofundme.com

Un matrimonio murió durante el tiroteo en El Paso, Texas, pero logró salvar a Paul, su bebé de dos meses, al formar un escudo con sus propios cuerpos.

Jordan y Andre Anchondo estaban en un supermercado donde la mañana de este 3 de agosto, Patrick Crusius, de 21 años de edad, disparó con un rifle de asalto AK-47 a las personas que se encontraban haciendo sus compras en la plaza comercial ubicada a ocho kilómetros de la frontera con México y causó 22 muertes, ocho de ellos mexicanos.

El matrimonio dejó a una de sus tres hijas en un entrenamiento y se dirigió al supermercado para comprar útiles escolares, cuando empezó el tiroteo y ambos se tiraron al suelo y colocaron al bebé bajo ellos para protegerlo.

Cuando los paramédicos atendieron a Jordan se dieron cuenta que ya había fallecido, mientras que la muerte de Andre se confirmó hasta el domingo, el bebé estaba manchado de sangre de su madre y con dos dedos fracturados, pero permaneció con vida.

Tito Anchondo y Elizabeth Terry, tíos del pequeño Paul, comentaron a CNN y a The Washington Post que el matrimonio estaba estrenando casa y acudió a la tienda para comprar algunos adornos, pues convocó una reunión con amigos y familiares ese sábado.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!