UdeG publica los resultados de su examen de admisión

En esta ocasión los resultados solo podrán revisarse de manera digital. Las clases inician el 12 de agosto.

Actualizado el 13 abril 2023 14:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rxzvyna0

Foto: UDG/ Twitter

Desde el primer minuto del lunes 22 de julio están en línea los resultados del examen de admisión a la Universidad de Guadalajara para el calendario 2019-B que inicia clases el lunes 12 de agosto de 2019.

La primera opción para consultar estos resultados, es a través de los sitios oficiales de la Universidad de Guadalajara: escolar.udg.mx, o udg.mx.

También se habilitaron servidores adicionales para facilitar el acceso a la comunidad universitaria, de ahí que el periódicoEl Infomador, replicará los resultados oficiales en un sitio especial a partir de las 00:00 horas del 22 de julio. Para utilizar el servicio sólo debes ingresar el código de registro para saber el resultado de admisión.

Otras opciones para consultar los resultados oficiales de la UdeG por internet son los sitios delSIIAU (Sistema Integral de Información y Administración Universitaria), y el de La Gaceta de la Universidad de Guadalajara.

Quienes fueron aceptados para ingresar a algún plantel deben presentarse en las escuelas en las que fueron admitidos para completar los procedimientos de inscripción. El primer día de clases será el lunes 12 de agosto de 2019 para preparatorias, licenciaturas, maestrías, especialidades y doctorados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!