Disney compra 21st Century Fox para competir contra Netflix

Disney+ será la plataforma en la que encontraremos contenido de ambas casas productoras como ‘Star Wars’, ‘Marvel’, ‘Pixar’, ‘Los Simpsons’ y ‘Avatar’.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ufqde6ga

Foto: Talkies Network

Disney concretó la compra de la firma productora 21st Century Fox por 71 mil 300 millones de dólares luego de meses de negociaciones, con el objetivo de crear un gigante del entretenimiento que sea capaz de competir contra Netflix.

La fusión entre estas dos grandes del entretenimiento, tiene como objetivo reunir el contenido de ambas en una plataforma que se lanzará a mediados de este año que llevará por nombre Disney+ y en ella podremos encontrar títulos como ‘Star Wars’, ‘Marvel’ ‘Pixar’, ‘Los Simpsons’, ‘Avatar’, entre muchos otros.

Dentro de estas plataforma también figurarán las tres entregas más taquilleras a nivel mundial del 2018: ‘Avengers: Infinity War’ con 2 mil 48 millones de dólares, ‘Black Panther’, que recaudó mil 347 mdd y ‘Los Increíbles’, que acumuló mil 234 millónes de dólares.

De acuerdo a lo mencionado por el consejero delegado de Disney, Bob Iger, “la combinación de la riqueza de contenido creativo y talento comprobado de Disney y 21st Century Fox creará una compañía de entretenimiento global prominente, bien posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!