Inicia la campaña Juguetón 2019

Este 6 de diciembre haremos que las manecillas del reloj vuelvan a funcionar y que millones de sonrisas vivan en nuestros niños con el Juguetón.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_joiv42lq

La misión comienzó de nuevo este 3 de diciembre, descifra junto a Ezkimy y Ezkarlet el enigma que se esconde en el Big Ben, hagamos que millones de sonrisas de nuestros niños vivan la alegría de recibir un juguete este año.

Dona un juguete nuevo en las instalaciones de TV Azteca de tu ciudad o en Tv Azteca Ajusco, y recuerda que los mejores regalos se encuentran en el corazón. La villa estará abierta del 3 de diciembre hasta el 6 de enero 2019.

Si vives en la Ciudad de México o planeas visitarla en estas vacaciones, trae un juguete a las instalaciones de Tv Azteca, visita el Big Ben y la Villa Juguetón, donde tú y tus hijos pasarán un día muy divertido y podrán conocer a Ezkimy y a Ezkarlet.

Hay muchas formas de participar, puedes hacer un donativo en Banco Azteca a la cuenta Juguetón, además de otras formas de donar.

El año pasado logramos juntar más de 17 millones de juguetes que se tradujeron en sonrisas; no amainemos, los niños cuentan con nosotros.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!