/29782907/ADN-40/Noticias/Especiales/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Avril Lavigne celebra 34 años de vida

La princesa del pop-punk ha sido un paradigma desde su debut, aquí te presentamos un breve recuento de su trayectoria.

Redacción ADN40
jueves 27, septiembre 2018
@adn40

Foto: Twitter @AvrilLavigne


Este jueves 27 de septiembre, la cantante Avril Lavigne llega a los 34 años de vida, en los que ha labrado una larga carrera artística, que la ha llevado a ser catalogada como una de las intérpretes más importantes de la escena musical del siglo XX.


Nació el 27 de septiembre de 1984 en Ontario, Canadá, desde pequeña mostró inclinaciones artísticas pues cantaba canciones de género góspel y country en las ferias, incluso aprendió a tocar la guitarra sola. En 1998, compartió el escenario con Shania Twain tras ganar un concurso de radio local.


La fama llegaría en el año 2000, tras ser descubierta por Antonio L.A Reid, director de la compañía Arista Records. ‘Let go’ (2002) fue su disco debut, con singles como ‘Complicated’, ‘Sk8er Boi’, ‘I’m with You’ que se posicionaron en el top de los rankings alrededor del mundo y que en la actualidad son consideradas como clásicos.


A partir de ahí su fama se extendió a todos los rincones del planeta, logrando ventas de más de 50 millones de discos. Se le otorgó el récord Guinness por ser la cantante más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido. Además, posee 16 Premios MTV, siete Juno Awards y seis Grammy, entre otros.


Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011) y Avril Lavigne (2013) son los álbumes de estudio que completan su discografía.


La cantante también ha enfrentado la polémica por su peculiar estilo de vestir, las míticas peleas con Britney Spears y Christina Aguilera; sus relaciones amorosas e incluso por la teoría de que la verdadera Avril murió hace tiempo y fue sustituida por una doble.


La especulación sobre su muerte cobró fuerza en 2014, luego de que la canadiense fuera diagnosticada con la enfermedad de Lyme, por lo que se alejó de los escenarios. Sin embargo, el pasado 19 de septiembre lanzó su nuevo single ‘Head Above Water’, dando aviso al mundo que ha vuelto por su trono.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


gtv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.