Conoce las nuevas funciones que lanzará WhatsApp en las próximas semanas

Se espera que en las próximas semanas, lleguen las nuevas funciones a WhatsApp, tanto en computadoras como en dispositivos móviles. Entre ellas el código QR.

Actualizado el 05 julio 2023 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Imagen de archivo del logo de la aplicación de WhatsApp vista en un teléfono móvil
REUTERS

WhatsApp reveló este miércoles las nuevas funciones que se sumarán a la app de mensajería y que se espera que lleguen en las próximas semanas.

En una nueva actualización llegará un paquete de stickers animados; además, para agregar a un nuevo contacto solo se necesitará escanear un código QR.

El ‘modo oscuro’ se extenderá para las computadoras; las videollamadas de ocho integrantes sufrirán un cambio. El usuario podrá centrar su atención en uno de ellos en particular, solo es necesario mantener presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa.

También, se añade un ícono de video en los chats grupales para que se pueda iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.

Los usuarios de KaiOS, el sistema operativo basado en Linux, ahora pueden disfrutar de la función de ‘estados’ que permite compartir contenido que desaparecen luego de 24 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!