F1 sumaría carreras en Europa ante posibles nuevas cancelaciones

Las carreras en Australia, Mónaco, Países Bajos y Francia ya fueron canceladas

Actualizado el 07 julio 2020 18:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FOTO DE ARCHIVO: El piloto de Williams George Russell en acción en las pruebas de pretemporada en el Circuito de Catalunya, Barcelona, ​​España. 28 de febrero de 2020
Albert Gea/REUTERS

La Formula Uno agregaría más carreras al calendario en Europa y probablemente se cancelarían grandes premios en Asia y América debido a la propagación de COVID-19.

El calendario actual presenta ocho carreras, todas en Europa, pero con el deporte esperando una temporada de entre 15 y 18 presentaciones.

Las carreras en Australia, Mónaco, Países Bajos y Francia han sido canceladas y fuentes indicaron que Azerbaiyán, Singapur y Japón serían los siguientes en la lista. También es incierta la realización de los grandes premios de Brasil, México y Texas.

“Tenemos varias diferentes opciones y estamos muy confiados en que vamos a tener una gran segunda mitad de temporada”, dijo el director general de la Fórmula Uno, Ross Brown.

La temporada, detenida desde que se canceló la apertura en Australia el 15 de marzo, comenzará sin espectadores en Austria los días 5 y 12 de julio.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!