UFC y boxeo fueron aprobados para volver a Las Vegas, sin público

La empresa de artes marciales mixtas tendrá que cumplir con todos los protocolos de sanidad

Actualizado el 07 julio 2020 18:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FILE PHOTO:  Canelo Alvarez and Julio Cesar Chavez Jr. exchange punches during their catchweight bout at the T-Mobile Arena.
USA Today Sports/USA TODAY Sports

La Comisión Atlética de Nevada (NAC) aprobó los primeros eventos deportivos de contacto, a puerta cerrada, y las funciones de boxeo y artes marciales mixtas programadas para las próximas semanas.

En la primera reunión mensual de la NAC desde su suspensión tras el COVID-19 se tomó la decisión de permitir las primeras veladas de deportes de contacto, ambas de UFC y serán a puerta cerrada.

La empresa de artes marciales mixtas tendrá que cumplir con todos los protocolos de sanidad para garantizar la salud de los involucrados, incluidas pruebas de COVID-19, y ha trabajado de la mano con la NAC para lograrlo.

Será este sábado la primera función, en el UFC Apex, la cual será estelarizada por el excampeón mundial Tyron Woodley y el enrachado Gilbert Burns.

La siguiente es el 6 de junio, cuando la campeona mundial Amanda Nunes ponga en juego el título de peso pluma de la empresa contra Felicia Spencer.

Respecto al box, la promotora Top Rank quiere ser la primera en presentar funciones en Las Vegas, también sin aficionados, y serán los días 9 y 11 de junio por la noche.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!