Grupo de talamontes golpea a policías en el Ajusco, CDMX

El grupo de talamontes despojó a los policías de sus armas de cargo y los agredió hasta que llegaron refuerzos de seguridad.

Actualizado el 07 julio 2020 18:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bark Beetles Infest New Mexico’s Forests
Getty Images/Getty Images

Cuatro policías que realizaban un operativo en el Ajusco para prevenir la tala ilegal de árboles, fueron golpeados por un grupo de talamontes que los emboscaron.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando la unidad en la que iban a bordo los policías, presentó una falla a la altura del kilómetro 15+500 de la carretera Circuito Ajusco.

Fue entonces que un grupo de talamontes a bordo de res camionetas se acercaron a la patrulla, los despojaron de sus armas de cargo y los agredieron.

Los sujetos huyeron de la zona cuando se percataron que al lugar se acercaban refuerzos, mientras que los elementos lesionados fueron trasladados a un módulo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) donde servicios médicos les diagnosticaron a los cuatro traumatismo craneoencefálico y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Previamente, los policías lograron la detención de un sujeto de 30 que fue sorprendido realizando la tala ilegal en la zona de San Miguel Ajusco, Tlalpan, quien pretendía cargar una camioneta con 10 troncos recién cortados.

El sujeto fue inspeccionado y se le aseguró una motosierra, un mazo, un desarmador, una cabeza de hacha, un cincel y tres ganchos para arrastrar troncos por lo que fue presentado ante las autoridades.

Hasta el momento no hay detenidos por la agresión contra los elementos de seguridad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!