‘Canelo’ Álvarez se une a Lorena Ochoa para pelear contra COVID-19

El objetivo es repartir 3 mil 500 kits para enfermeras y doctores, más de 28 mil despensas de manera periódica y mil 250 becas para la comunidad educativa.

Actualizado el 07 julio 2020 18:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Canelo Alvarez v Sergey Kovalev - Weigh-In
Ethan Miller/Getty Images

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se unirá a la exnúmero uno del mundo, Lorena Ochoa, para jugar golf, recaudar fondos para los más necesitados y luchar contra la COVID-19.

“Le entro” es una campaña de procuración de fondos con la cual se buscan recaudar 50 millones de pesos y apoyar en salud, alimentación y educación a los sectores más afectados por el virus.

“Quiero darle las gracias a mi amiga Lorena Ochoa por invitarme a esta noble causa, la verdad que todos los mexicanos nos apoyamos cuando pasan este tipo de cosas, ahora con el COVID-19”, dijo el pugilista en un video.

Además de deportistas, se ayudarán de artistas, empresarios y otras personalidades con el objetivo de repartir 3 mil 500 kits para enfermeras y doctores, más de 28 mil despensas de manera periódica y mil 250 becas para la comunidad educativa.

Habrá un acreedor de la experiencia para jugar con Lorena y el Canelo, la exdeportista le dará consejos en el campo y el mejor libra por libra del mundo que al final le entregará un par de guantes autografiados.

El tetracampeón mundial mexicano, quien hace unas semanas realizó donaciones de kits a hospitales de Guadalajara y la ciudad de México, concluyó: “gracias Lorena y vamos a noquear este problema que tenemos”.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!