Mujer asesina a su hijo autista de nueve años en Miami

La mujer intentó matar a su hijo dos veces arrojándolo a un canal y al estanque de un campo de golf.

Actualizado el 07 julio 2020 18:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EYtIYENX0AEbUyj.jpg
Tw: @lindaterrelonge

Esta semana se dio a conocer en EUA el hallazgo del cadáver de un niño de 9 años, el cual resultó ser autista y haber sido asesinado por su mamá, Patricia Ripley, quién fue captada por una cámara de seguridad mientras intentaba deshacerse del menor en un canal.

Los hechos ocurrieron en Miami, cuando la madre intentó arrojar al menor a un canal, sin embargo, algunos testigos que se encontraban en la zona ayudaron al rescate del niño, pese a esto, la madre aventó a su hijo a un estanque de un campo de golf, donde la policía halló el cuerpo sin vida.

El 21 de mayo que se reportó el hallazgo del cadáver, la madre denunció que el menor había sido secuestrado por dos hombres afroamericanos, sin embargo, este sábado 23 se informó que la madre del menor había sido captada provocando la muerte del menor.

Patricia Ripley se encuentra detenida sin derecho a fianza en la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center y enfrenta acusaciones de asesinato en primer grado e intento premeditado de asesinato.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!