VIDEO: Araña perro, el nuevo arácnido que ha sorprendido a las personas por su aspecto

En la parte alta sobresalen dos estructuras puntiagudas que simulan ser orejas y puntos de amarillo llamativo con la que se figura la cara de un perro.

Actualizado el 07 julio 2020 18:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
araña-perro.jpg
Captura de pantalla

Recientemente se dio a conocer una especie arácnida que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, esta es conocida como araña perro debido a su peculiar aspecto.

En redes se hizo viral el video de este animal, el cual también es conocido como Bunny Harvestman; el cual ha comenzado a ser estudiado y, de acuerdo con los expertos, no es peligrosa para los seres humanos.

El científico Andreas Kay fue el encargado de compartir un video sobre este animal, en el que se observa tener unas grandes patas color amarillo que hacen contraste con el resto de su cuerpo color negro.

En la parte alta sobresalen dos estructuras puntiagudas que simulan ser orejas y puntos de un amarillo llamativo con la que se figura la cara de un perro. La forma de su cuerpo aparenta ser más grande de lo que es, por lo que lo utiliza para asustar a los depredadores.

Asimismo, el también fotográfo Kay mencionó que esta impresionante araña vive en la selva amazónica de Ecuador.

Y, en cuestión a la relación que tiene con los humanos, el científico señaló que el arácnido no cuenta con glándulas de veneno, siendo así que no resulta una amenaza para las personas.

Bunny Harvestman in action, Metagryne bicolumnata, Cosmetidae, Opiliones

Con información de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!