Hamilton dice que futuras carreras de F1 sin público le dejan una “sensación de vacío”

Ninguno de los pilotos de Fórmula 1 ha conducido desde diciembre, debido a la paralización de la temporada

Actualizado el 07 julio 2020 18:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Imagen de archivo del piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton durante una comparecencia ante los medios en el Gran Premio de Australia en el circuito de Melbourne.
Edgar Su/REUTERS

El seis veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, dijo que la perspectiva de correr un Gran Premio sin espectadores en su Reino Unido natal le deja vacío por dentro, aunque tiene ganas de volver a las pistas tras tantas semanas de espera.

Ninguno de los pilotos de Fórmula 1 ha conducido desde diciembre, debido a la paralización de la temporada por la propagación de la COVID-19, pero hay planes para correr a puerta cerrada en Austria y después en Silverstone en julio.

“Tengo una sensación de vacío, porque los aficionados son los que hacen realmente esa carrera”, dijo Hamilton.

“En todo el mundo, cuanto más aficionados hay, mejor es la atmósfera, por eso existen lugares como Silverstone y Monza”, señaló.

“No sé cómo de excitante será para la gente que lo vea por la televisión, pero será mejor que nada”, agregó el piloto británico, de 35 años. “Para nosotros será como un día de ensayos, probablemente algo peor en el sentido de que no hay mucha gente en Barcelona que venga a vernos, pero aún hay algo”.

El hexacampeón aseguró que está disfrutando de este momento y se autodescribió como una persona por lo general tranquila, aunque adicta al trabajo.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!