Entre lágrimas, Chicharito habla sobre la muerte de su abuelo

El futbolista agradeció el apoyo demostrado por sus seguidores durante estos momentos difíciles.

Actualizado el 07 julio 2020 18:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
chicharito.jpg
Especial

A un día de la muerte su abuelo, Javier “Chicharito” Hernández habló por medio de una transmisión en vivo sobre algunas anécdotas que vivió a lado de Don Tomás Balcázar y de lo importante que dentro de la vida del futbolista.

Chicharito, recordó a su abuelo como un claro ejemplo del amor propio que va más allá del futbol; sino de todo el cariño que siempre le dio a su familia. Recalcó que la decisión de realizar el “Live”, es simplemente porque le nació hablar al respecto, sin planearlo.

Señaló que pese a la noticia, siempre recordará a su abuelo con alegría y amor. Si bien confesó que también es un momento doloroso al no poder abrazarlo y besarlo, se encuentra bien y en paz con lo ocurrido; definió la situación como un momento agridulce.

El futbolista agradeció el apoyo demostrado por sus seguidores durante estos momentos difíciles. También, indicó que es complicado el no poder estar con su familia en esta situación, aunque sabía que todos en Guadalajara se mantendrían unidos. Recalcando que una vez más, Tomás Balcázar les recordaría que lo más importante es el amor.

“Siempre he sido de la idea que las personas que se van dejan más de lo que nos pueden quitar, dejan muchísimo, estoy muy agradecido con la gente que lo recuerda, que recuerdan su felicidad, su alegría, su amor por el futbol , su amor por nuestras Chivas”, mencionó entre lágrimas.

El futbolista del Galaxy de Los Ángeles añadió que recordar a Tomás Balcázar, es recordar a un ser humano más allá de todo lo que hizo en el futbol, “era un ser humano leal y bondadoso. Con un carácter muy fuerte pero también muy bromista.”

El máximo anotador de la Selección Azteca indicó que no podía viajar en estos momentos de Los Ángeles a Guadalajara por las restricciones que se presentan por el brote de COVID-19, aunque aclaró que en cuanto pueda irá con su familia.

Con información de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!