VIDEO: Pareja de la tercera edad celebra aniversario con una gran sorpresa de sus hijos

El matrimonio festejó un año más juntos, pero por la contingencia sanitaria sus hijos no pudieron abrazarlos pero les prepararon una sorpresa muy especial.

Actualizado el 07 julio 2020 18:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
abuelitos_aniversario.jpg
Captura de pantalla

El sector más vulnerable por el brote de COVID-19 son las personas de la tercera edad, sin embargo, una pareja de celebró su aniversario de bodas durante la emergencia sanitaria.

Los hijos de la pareja al no poder visitarlos debido a la contingencia por el COVID-19 y celebrarles un aniversario más les prepararon una sorpresa muy especial.

En un que se hizo viral en redes sociales, se pudo observar cómo los señores de la tercera edad se encontraban en la terraza de su casa en Ciudad Obregón, Sonora, mientras bailaban al ritmo de la canción “Tuyo es mi corazón”, que un trio que se encontraba afuera de su casa interpretaba.

Les quiero. Ya nos vamos a juntar todos”, mencionó la señora de la tercera edad, quien emocionada se despegó por un momento de su marido y con lágrimas en los ojos saludó a sus hijos desde la terraza.

En la grabación se alcanzó a ver que los hijos del matrimonio, los saludaron, felicitaron y aplaudieron desde la calle, siguiendo las indicaciones de higiene proporcionadas por las autoridades sanitarias.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!