Posponen boda por COVID-19 y reparten el banquete en un hospital

Se colocaron afuera de un hospital local y repartieron la comida a familiares.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Gustavo Fuentes y Andrea Negrete tuvieron que suspender su boda, ante las medidas sanitarias por el brote de COVID-19 en Irapuato, Guanajuato, sin embargo, aprovecharon que el banquete ya estaba pagado para regalar la comida afuera de un hospital.

La pareja, vestidos de novios, se colocaron a fuera de un hospital local y repartieron la comida a familiares de los pacientes internados.

Carnitas, pastel y agua de jamaica integraron el menú de los esposos que regalaron a las personas afuera del Hospital General de Irapuato.

“Les cuento que los chicos que ven en el asiento de atrás son grandes personas y de un enorme corazón. Al cancelarse la celebración de su boda al verse afectados por los daños colaterales de la pandemia, tomaron la decisión de celebrar en el Hospital General de Irapuato y compartir su banquete con algunos enfermos y familias que los cuidan, esto como un acto de caridad y agradecimiento a Dios, nótese que no soy religioso, pero se aplauden las grandes acciones”, relató Isra Olmos, chofer de un taxi, encargado de trasladar a la pareja.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp