Posponen boda por COVID-19 y reparten el banquete en un hospital

Se colocaron afuera de un hospital local y repartieron la comida a familiares.

Actualizado el 07 julio 2020 18:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
1.jfif

Gustavo Fuentes y Andrea Negrete tuvieron que suspender su boda, ante las medidas sanitarias por el brote de COVID-19 en Irapuato, Guanajuato, sin embargo, aprovecharon que el banquete ya estaba pagado para regalar la comida afuera de un hospital.

La pareja, vestidos de novios, se colocaron a fuera de un hospital local y repartieron la comida a familiares de los pacientes internados.

Carnitas, pastel y agua de jamaica integraron el menú de los esposos que regalaron a las personas afuera del Hospital General de Irapuato.

“Les cuento que los chicos que ven en el asiento de atrás son grandes personas y de un enorme corazón. Al cancelarse la celebración de su boda al verse afectados por los daños colaterales de la pandemia, tomaron la decisión de celebrar en el Hospital General de Irapuato y compartir su banquete con algunos enfermos y familias que los cuidan, esto como un acto de caridad y agradecimiento a Dios, nótese que no soy religioso, pero se aplauden las grandes acciones”, relató Isra Olmos, chofer de un taxi, encargado de trasladar a la pareja.

WhatsApp Image 2020-03-29 at 3.25.37 PM.jpeg

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!