VIDEO: Pingüinos se pasean en acuario cerrado por COVID-19

Aunque el acuario no puede recibir visitantes el personal al cuidado de los animales y veterinarios se encuentran en el lugar 24/7.

Actualizado el 07 julio 2020 18:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
pingüinos.jpeg
Shedd Aquarium

Como parte de las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus COVID-19 en Illinois, Estados Unidos, museos, zoológicos y acuarios han tenido que cerrar momentáneamente; sin embargo, eso no impidió que un grupo de pingüinos visitara a los animales de un acuario en Chicago.

El Acuario John G. Shedd subió a sus redes sociales un video de Wellington, uno de los pingüinos saltamontes del acuario, recorriendo las exhibiciones sobre la selva del Amazonas.

Algunos pingüinos fueron de paseo para conocer otros animales en Shedd. ¡Wellington se mostró más interesado en los peces en Amazon Rising! Ellos también parecían interesados en su inusual visitante”, escribió el personal del acuario en sus redes sociales.

Más tarde mostraron a una pareja de la misma especie recorriendo las instalaciones del acuario, mismo que permanecerá cerrado, al menos, dos semanas más. Mientras tanto el acuario informó que continuarán subiendo las actividades de estos pingüinos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!