Niño recorre calles para encontrar a su perro perdido en San Luis Potosí

Jonathan busca llorando con un cartel con la fotografía de Ryder en las calles de la capital potosina.

Actualizado el 07 julio 2020 18:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
niño_busca_a_a_su_perro_slp.jpg
mascotamx/Twitter

Un niño se hizo viral en las redes sociales por caminar por las calles llorando mientras busca a su ‘mejor amigo’, su perro Ryder.

La mascota del niño identificado como Jonathan se perdió en la colonia Los Magueyes en San Luis Potosí.

Fue el grupo de Facebook, ‘Adopta una mascota’ quien difundió la historia de este pequeño al tiempo que pidió el apoyo de la ciudadanía para ayudar al niño a encontrar a su mascota.

“Este pequeño está buscando a su amigo Ryder; camina por las calles llorando sin poder encontrarlo. Ánimo pequeño, lo vas a encontrar. Por favor hagan viral esta foto, es en San Luis Potosí, SLP, colonia los Magueyes, teléfono de información: 4443191135", indicó la publicación.

La familia del perro Ryder lo sacó a pasear el lunes 2 de marzo entre las 21:00 y las 22:00 horas, cerca de una privada en la calle Aguilar de la Frontera en dicha colonia, cuando al perderlo de vista durante unos minutos, al dar la vuelta en una esquina, ya no lo pudieron encontrar.

La imagen del menor llorando, conmovió a los usuarios de redes sociales y se movilizaron para que la fotografía se hiciera viral y así, ayudarlo a encontrar a su mascota mucho más fácil.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!