Mujer riega durante dos años una planta y descubre que era de plástico

Caelie Wilkes compartió su historia en redes sociales y señaló que se percató que su planta era sintética cuando la quiso cambiar de maceta.

Actualizado el 07 julio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
planta_plastico.jpg
Caelie Wilkes/Facebook

A través de redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que durante dos años estuvo regando una planta de plástico al creer que era natural.

Caelie Wilkes, una joven amante de la naturaleza, regó a su planta durante este lapso de tiempo y cuando quiso cambiar de maceta se percató que era de material sintético.

“Hoy decidí que era tiempo de trasplantarla, y encontré la maceta más bonita, que además le quedaba perfecta. Entonces, la saque del contenedor en el que la había comprado y entendí que la planta era falsa. ¡Traté con todas mis fuerzas para mantenerla viéndose lo mejor posible, y es de plástico completamente!… siento que estos dos años han sido una mentira”, indicó la joven en su publicación de Facebook.

“He tenido esta suculenta por más de dos años. Estaba muy orgullosa de mi planta, tenía un color hermoso, era perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina y no permitía que nadie más la regara” añadió la joven.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!