Quaden Bayles donará fondos para visitar Disney al combate del bullying

El niño de talla pequeña dio a conocer que entregarán los 474 mil dólares recaudados a varias fundaciones

Actualizado el 07 julio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Indigenous All-Stars v New Zealand Maori All-Stars
Jason McCawley/Getty Images

Quaden Bayles, el niño cuya historia de vida trascendió tras difundirse un video en el que pedía morir antes que seguir sufriendo bullying, decidió junto con su familia donar una colecta cuyo propósito era que el menor y su madre visitaran Disneyland.

La familia del niño de talla pequeña dio a conocer que entregarán los 474 mil dólares recaudados a fundaciones que realizan acciones en contra del bullying, situación que ha mermado la vida de Quaden, informó Daily Mail.

Hace unos días, un video mostraba al niño llorando y pidiendo a su mamá ayuda para suicidarse porque no le gustaba el trato de sus compañeros. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y varias personas se unieron para mostrarle apoyo incluyendo al comediante Brad Williams, quien inició una colecta para que el pequeño visitara Dineyland.

La familia del menor está en conversaciones con el comediante, debido a que las reglas de GoFundMe, señalan que los fondos recaudados en la página, pueden utilizarse únicamente para el propósito establecido.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!