Estas son las canciones de amor más reproducidas a nivel mundial

Spotify lanzó este 14 de febrero, la lista de las 10 canciones de amor más reproducidas en el mundo.

Actualizado el 07 julio 2020 18:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Love listening to music
Getty Images

Este viernes 14 de febrero se festeja en gran parte del mundo el Día del Amor y la Amistad, es por eso que Spotify lanzó la lista de las 10 canciones de amor más reproducidas a nivel mundial

La canción que ocupa el décimo lugar es ‘I’m Yours’ de Jason Mraz que fue lanzada en 2008 como parte del álbum con el mismo nombre.

La siguiente canción en la lista es ‘I Don’t Wanna Miss a Thing’ de Aerosmith, la cual fue lanzada en 1998 y fue nominada a los Oscar por Mejor Canción Original de la película ‘Armagedon’.

La canción en el puesto número 8 es de Ed Sheeran y se llama ‘Perfect’, y le sigue ‘Make You Feel My Love’ de Adele, la cual cuenta con más de 167 millones de vistas en Youtube, seguida de ‘My Girl’ de The temptations.

En el número 5 de la lista está ‘Can´t Help Falling In Love’ del Rey del Rock and Roll, Elvis Presley de 1961 y en el número 4 se encuentra ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston, creada para la película ‘The Bodyguard’ de 2009.

La tercera canción en la lista es uno de los primeros sencillos de Bruno Mars y se trata de ‘Just The Way You Are’ de 2010 que ganó un premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Masculina Pop.

En el número dos encontramos de nuevo a Ed Sheeran con ‘Thinking Out Loud’ de 2014 que en Youtube cuenta con 10 millones de reproducciones y con un Grammy a la canción del Año.

Por último, el número 1 de la lista es la canción ‘All of Me’ de John Legend, la cual fue compuesta para Chrissy Teigen, que en ese entonces era prometida del cantautor y tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!