Kansas City es campeón del Super Bowl LIV

Los Jefes se impusieron 31-20 ante San Francisco en el Hard Rock Stadium de Miami

Actualizado el 07 julio 2020 18:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
NFL: Super Bowl LIV-San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs
Kyle Terada/USA TODAY Sports

El quarterback Patrick Mahomes dio muestra de autoridad y a pesar de que dos intercepciones nublaron su camino rumbo a la gloria, remontó la adversidad para que los Jefes de Kansas City se impusieran 31-20 ante los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LIV.

La primera mitad del juego fue una guerra de poder a poder con 10-10 en el marcador, San Francisco pegó primero con un gol de campo de Robbie Gould, luego vino la respuesta de los Jefes con un acarreo de 4 yardas de Mahomes para meterse a las diagonales.

Kansas City amplió la ventaja con gol de campo de Harrison Butker y finalmente Kyle Juszczyk atrapó un pase de 15 yardas de Jimmy Garoppolo para empatar el duelo en el medio tiempo.

El tercer cuarto la historia cambió, San Francisco fue dominante, Robbie Gould anotó gol de campo de 42 yardas y Raheem Mostert acarreó una yarda tras una jugada en la que fue interceptado por segunda ocasión Mahomes.

El escenario lucía desalentador para los Jefes, que hacía 50 años que no estaban en un Súper Domingo, pero el quarterback volvió a mover los hilos y con anotaciones de Travis Kelce y dos más de Damien Williams lograron llevarse su segundo Vince Lombardi.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!