Nintendo desmiente rumores de una nueva Switch para 2020

Lanzarán una edición especial de la consola con motivo de la salida de Animal Crossing: New Horizons, más no un modelo Pro, como se había rumorado.

Actualizado el 07 julio 2020 18:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
nintendo switch.jpg
Nintendo

El presidente de Nintedo, Shuntaro Furukawa, publicó en su sitio web el informe de los resultados financieros para el año fiscal que concluye en marzo 2020, donde detalló sobre los números crecientes en las ventas de su consola y aseguró que no hay planes para un nuevo modelo.

“En cuanto a Nintendo Switch, creemos que es importante continuar comunicando el atractivo de los dos sistemas actuales de Nintendo Switch y ampliar el catálogo de juegos actual. Tengan en cuenta que no tenemos planes de lanzar un nuevo modelo de Nintendo Switch durante 2020”, detalló Furukawa en el informe.

La compañía nipona detalló que ha vendido más de 48 millones de Nintendo Switch a nivel mundial entre la versión normal y la versión Lite. El juego más vendido de la compañía es Pokémon Sword y Pokémon Shield, con 12.28 millones de copias vendidas en sus primeras nueve semanas entre Japón, Europa y América del Norte.

Sin embargo, Furukawa recordó que la compañía lanzará una edición especial de la consola con motivo de la salida de Animal Crossing: New Horizons, más no un modelo Pro, como se había rumorado anteriormente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!