Así reaccionaron deportistas, políticos y famosos del espectáculo tras la muerte de Kobe Bryant

Kobe y su hija Gianna Maria se dirigían a la ‘Academia Mamba’ para una práctica de baloncesto cuando el accidente aéreo ocurrió.

Actualizado el 07 julio 2020 18:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
30.jpg
Reuters

El deporte estadounidense y mundial se encuentra de luto, tras la muerte de la leyenda de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, quien falleciera en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna Maria y tres personas más.

La noticia ha provocado cientos de reacciones de atletas, famosos y políticos.

Donald Trump lamentó la muerte del atleta en su cuenta de Twitter y escrbrió lo siguiente:

“Las informaciones que nos llegan indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Es una noticia terrible!”, aseguró Trump.

El expresidente, Barak Obama se sumó a las condolencias con un conmovedor mensaje indicando que “Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable”.

Jonathan Dos Santos, jugador de Los Ángeles Galaxy y gran admirador de la NBA, mandó un mensaje en el que pide a la gente disfrutar cada día de su vida.

El basquetbolista argentino Manu Ginobili señaló que se encuentra devastado por la noticia.

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez mandó sus condolencias a la familia.

Javier “El Chicharito” Hernández le dedicó un emotivo mensaje a Kobe, quien recientemente le había mandado un mensaje por su llegada al Galaxy de la MLS.

“Me entristece saber que perdimos a uno de nuestros grandes atletas y fue una gran inspiración, incluyéndome a mí", señaló Lewis Hamilton, multicampeón de la Fórmula 1.

“Sigo sin creerlo”, afirmó Usain Bolt, velocista jamaicano.

“Kobe fue un superhéroe en la pista; Estoy seguro de que lo era para su familia. Les envío mi amor y oraciones. Con el corazón roto”, escribió el cantante Bruno Mars.

La cantante Cher publicó un mensaje señalando lo siguiente: “a la familia de Kobe, amigos, fans. Es TAN DURO lidiar con la muerte de una GRAN ESTRELLA, porque sentimos como si los conociéramos personalmente. Kobe Bryant fue un GRAN DEPORTISTA, y todo Estados Unidos sentirá su pérdida. Ha perdido una luz brillante”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!