VIDEO: Empleada doméstica quema el brazo de una bebé en una olla con agua hirviendo

La bebé terminó hospitalizada y con quemaduras en su brazo izquierdo, las cuales fueron de segundo grado; la mujer fue detenida.

Actualizado el 07 julio 2020 18:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
98.jpg
Captura de pantalla

Una empleada doméstica terminó detenida luego de que los dueños de la casa vieron en el video de las cámaras de seguridad, cómo la mujer metía el brazo de una bebé a una olla de agua hirviendo.

De acuerdo con la publicación realizada por el South China Morning Post, una mujer de 30 años que estaba a cargo de una niña de 16 meses de edad, llegó a un hospital en Singapur solicitando auxilio, pues la pequeña se había quemado de manera accidental al tocar una olla caliente.

La bebé terminó hospitalizada y con quemaduras en su brazo izquierdo, las cuales fueron de segundo grado.

La versión de lo acontecido no convenció a los especialistas, razón por lo que recomendaron a los padres de la pequeña de investigar sobre lo sucedido.

La madre de la menor de nombre, Amy Low, revisó las cámaras de vigilancia de su casa y encontró una grabación donde vio a la empleada sumergiendo el brazo de su hija.

La empleada fue detenida y ante las autoridades señaló que el hecho lo había realizado para poder volver a su casa, en Myanmar.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!