VIDEO: Koala bebe agua de un charco tras lluvia en Australia

La familia que encontró al koala en una carretera detuvo el tráfico para que no fuera atropellado.

Actualizado el 07 julio 2020 18:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
koala.jpeg
amela Schramm/Facebook

Durante estos días de lluvia se dio a conocer una tierna escena donde el protagonista es un koala que estaba bebiendo agua en un charco.

Un video que fue publicado en Facebook, por una mujer identificada como Pamela Schramm viajaba en su camioneta cuando decidieron bajar del vehículo para ayudar al animal pensando que estaba herido, pero comprobaron que el animal solo estaba lamiendo el agua que la lluvia había dejado sobre el asfalto.

“Pensé que estaba herido porque estaba muy callado. Pero una vez que caminó un poco, me di cuenta de que estaba bien. No pudimos sacarlo del camino porque tenía mucha sed”, afirmó.

De acuerdo con medios de comunicación locales, Schramm decidió llamar a un cuidador de animales silvestres para que el koala estuviera en un lugar seguro, sin embargo, el animal huyó a un árbol.

“Las lluvias no han apagado todos estos incendios, pero los ha retrasado y creo que eso nos ha dado un gran impulso moral”, comentó Rob Rogers, comisionado adjunto del Servicio Rural de Bomberos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!