‘El viaje de Chihiro’ y otras 20 películas de Studio Ghibli llegan a Netflix

El contenido del estudio japonés llegará a Netflix de manera paulatina desde el 1 de febrero y hasta el 1 de abril.

Actualizado el 07 julio 2020 18:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
studio.jpg
Especial

Netflix confirmó este lunes que a partir del 1 de febrero incorporará a su catálogo un total de 21 películas del Studio Ghibli, entre las que destacan ‘Mi vecino Totoro’, ‘El viaje de Chihiro’ y ‘La princesa Mononoke’.

En un comunicado la plataforma de streaming explicó que para llegar a un público más amplio las películas animadas estarán dobladas en 20 idiomas y tendrán subtítulos en 28 idiomas adicionales.

El contenido del estudio japonés será cargado a la plataforma en tres fases de siete películas cada una, el 1 de febrero se lanzarán ‘El castillo en el cielo’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘Nicky, la aprendiz de bruja’, ‘Recuerdos del ayer’, ‘Porco Rosso’, ‘Puedo escuchar el mar’ y ‘Cuentos de Terramar’.

La segunda entrega será el 1 de marzo con la llegada de ‘Nausicaä del Valle del Viento’, ‘La princesa Mononoke’, ‘Mis vecinos los Yamada’, ‘El viaje de Chihiro’, ‘Haru en el reino de los gatos’, ‘Arrietty en el mundo de los diminutos’ y ‘El cuento de la princesa Kaguya’.

Para terminar el 1 de abril con el estreno de ‘Pompoko’, ‘Susurros del corazón’, ‘El castillo ambulante’, ‘Ponyo en el acantilado’, ‘La colina de las amapolas’, ‘El viento se levanta’ y ‘El recuerdo de Marnie’.

El anuncio no aplicará para Estados Unidos, Canadá y Japón debido a que en estos países el estudio tiene acuerdos con otra plataforma.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

gar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!