VIDEO: Corredor colombiano patea a perro durante competencia

El atleta colombiano Jaime Alejandro perdió el patrocinio de una marca luego de un video en donde se le ve patear a un perro durante una carrera.

Actualizado el 28 junio 2023 09:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
muchospartierone-2263b05b5cc2d4fec4b98f84e06ec8fa-1200x600.jpg

Además de ganarse el repudio de millones de personas, el atleta colombiano Jaime Alejandro perdió el patrocinio de una marca luego de que se hiciera viral el video en donde se le ve patear a un perro durante la Carrera Atlética de San Silvestre en Neira, Colombia, en donde quedó en segundo lugar.

A la mitad de la justa atlética un perro se le atravesó y su reacción fue patearlo para continuar corriendo. Tras el rechazo de la acción, su patrocinador Under Armour Colombia anunció que rompió relación con Jaime Alejandro luego de que el video salió a la luz.

Momentos antes de saber la decisión de la marca, el atleta explicó su comportamiento y afirmó que comenzaría a ayudar a los perros de la calle. “No justifico mis actos, pero si fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros... y no voy a empezar a mostrar eso en redes”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!