FOTOS. Elefante trepa una pared en un intento de robar mangos de un árbol

Personal del Mfuwe Lodge en el Parque Nacional South Luangwa en Zambia, capturaron el momento cuando un elefante subió una barda de 1.5 metros.

Actualizado el 07 julio 2020 18:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
101.jpg
Ian Salisbury

Un elefante trepó una pared de una altura de 1.5 metros, en un parque turístico de Zambia.

Personal del Mfuwe Lodge en el Parque Nacional South Luangwa, Zambia, capturaron el momento cuando un elefante subió una barda en un intento de conseguir algunos mangos que se encontraban en un árbol.

100.jpg

De acuerdo con el Daily Mail , una familia de elefantes visitó el parque en el sur de África entre octubre y mediados de diciembre, pero este elefante llegó buscando mangos, sin embargo, no es temporada de este fruto.

Ian Salisbury, quien fotografió al paquidermo mientras intentaba brincar la barda, señaló que para los empleados fue raro que el elefante caminara directamente hacia la pared, cuando generalmente la manada toma un camino empedrado “fue muy extraño para nosotros. El animal quería entrar en el área donde se encuentra el gran árbol de mangos”.

103.jpg

“Vino y se estiró, miró a su alrededor, comió un poco de hierba, luego se regresó de la misma manera. Un comportamiento realmente inusual porque un elefante no sube tan alto”, relató.

Agregó que fue impresionante que pudiera coordinar sus cuatro patas para pasar por encima de la pared porque el elefante era bastante pesado, “tal vez alrededor de 30 años, de mediana edad”.

Ian, cree que las inundaciones que azotaron hace unos días la región, provocó que el elefante tomará un desvió para buscar alimentos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!