Hamilton donará 500 mil dólares para ayudar a animales por incendios en Australia

Su donación irá dirigida a Wires Wildlife Rescue, WWF Australia y servicios de bomberos rurales.

Actualizado el 07 julio 2020 18:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FOTO DE ARCHIVO: El piloto de Mercedes Lewis Hamilton celebra con una multitud después de ganar una carrera en Reino Unido.
Matthew Childs/REUTERS

El campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, informó que donará 500 mil dólares para el rescate y cuidado de animales afectados por los incendios forestales que han asolado Australia.

El británico publicó un video en sus redes sociales de un koala siendo rescatado en medio de los incendios, que han dejado 26 personas fallecidas y hasta mil millones de animales muertos o heridos.

“Me entristece profundamente saber que más de mil millones de animales en Australia tuvieron una muerte dolorosa, sin salida, no es su culpa. Mi amor por los animales no es un secreto y no puedo evitar llorar por los animales indefensos que se cree que han muerto hasta el momento, empujando a ciertas especies a la extinción”, dijo.

El piloto de 35 años instó a sus 14 millones de seguidores en Instagram y 5,6 millones en Twitter a “unirse a mí para pensar en el impacto que estamos teniendo en nuestro planeta”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!