“Hachiko sonorense”, todas las noches espera a su dueño muerto

El dueño de Jacob era un guardia de seguridad, quien murió hace año y medio supuestamente al impedir una riña.

Actualizado el 07 julio 2020 18:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
37.jpeg
Heydi Rivera/Facebook



En varias ocasiones el perro ha demostrado que es el mejor amigo del hombre, pues su cariño sobrepasa las barreras del tiempo.

La historia de este perro se dio a conocer a través de las redes sociales. Todo ocurrió en la colonia Olivares de Hermosillo, Sonora, donde el perro de nombre Jacob es conocido como el “Hachiko sonorense” pues espera todas las noches a su amo afuera de su trabajo, sin embargo, este falleció.

El dueño de Jacob era un guardia de seguridad, quien murió hace año y medio supuestamente al impedir una riña y quien trabajaba en una cantina donde, todas las noches, alrededor de las 23:00 horas y hasta la madrugada del día siguiente el perro acude a esperarlo.

La historia de Jacob fue dada a conocer a través de redes sociales, por la usuaria Heydi Rivera, a través de una publicación compartida este 3 de enero.

El noble perro es cuidado y alimentado por los vecinos y suele permanecer en una banqueta frente a la veterinaria Mundo K-Nino, ubicada en calle Olivares #240 esquina con Ignacio Hernández,donde ha sido atendido, ya que por su avanzada edad, incluso, fue atropellado, además de que sus dientes no están en las mejores condiciones. Los vecinos también han colocado una lona para que se resguarde.

El objetivo de la publicación es que Jacob consiga una familia para pasar sus últimos años y al parecer a rendido frutos, pues algunos usuarios de redes sociales han mostrado interés en adoptarlo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!